Actor de Glee habla sobre Cory Monteith y cómo le ha dolido su pérdida (video) - Lea Noticias

Actor de Glee habla sobre Cory Monteith y cómo le ha dolido su pérdida (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Darren Criss, quien forma parte de la serie Glee, visitó el programa de Conan y aquí habló sobre su compañero Cory Monteith y cómo ha llevado el proceso de duelo.

680px_28a728b68fd15c4527e9ba9a751c20a3

Criss recordó a su colega como una persona alegre: “Él era un chico realmente gracioso, tenía un gran sentido del humor, amaba la vida y siempre estuvo pendiente de sus amigos; quería siempre verlos feliz”, luego agregó, “entonces, está bien que todos empecemos a sonreír de nuevo, tratar de reír…es algo que él hubiese querido”, finalizó Darren.

Recordando el tiempo compartido con Cory, el joven actor agregó a la conversación: “Será muy extrañado…pero estoy feliz de que una persona como él haya tocado tantas vidas y lo hizo mientras nosotros tuvimos la suerte de estar junto a él”.

Sobre el futuro de la serie, ya se dio a conocer que la grabación de la nueva temporada se retrasó una semana y que en el tercer episodio se tocará el tema de Finn –personaje que interpretaba Monteith-, quien también fallecerá en la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Evenpro

Deje un comentario