El Príncipe Harry usa crema para mujer - Lea Noticias

El Príncipe Harry usa crema para mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chicas, no son las únicas en cuidar su piel en invierno. Los hombres también aplican ciertos cuidados para el rostro, y por supuesto, los príncipes. El Príncipe Harry, por ejemplo, se cuida mucho, o más bien su piel, durante los meses de frío.

corazon18

Para aquellos que todavía no estén al tanto, el Príncipe Harry se encuentra en el Polo Sur. El hermano pequeño de Guillermo está de expedición humanitaria para ayudar a soldados heridos.

La cosa es que, por lejos que se encuentre el Príncipe Harry, se ha llevado consigo su indispensable cuidado de belleza: la crema “Eight Hours” de Elizabeth Arden para mujer. En efecto, han sido los consejos de un explorador experimentado y acostumbrado al Antártico los que le han llevado a comprar este cosmético.

La crema sería la ideal para combatir los efectos de la sequedad en invierno. Y para hacer frente al frío del Polo Sur, la crema sobre la piel es más que necesaria.

Francamente, las chicas envidian a Cressida Bonas, la novia del Príncipe Harry, puesto que no sólo su hombre se cuida, sino que además le puede tomar prestada su crema habitual…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: mascorazon.com]

Temas relacionados

Deje un comentario