Actor Jerónimo Gil permanece preso en los calabozos del Palacio de Justicia - Lea Noticias

Actor Jerónimo Gil permanece preso en los calabozos del Palacio de Justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de telenovelas como Angélica Pecado y Mi prima ciela fue detenido, desde el martes, para ser interrogado por "presuntamente haber legitimado capitales". Jerónimo Gil permanece en los calabozos del Palacio de Justicia.

Actor Jerónimo Gil permanece preso en los calabozos del Palacio de Justicia

Se espera por alguna reacción del equipo de abogados del actor sobre este tema.

Se conoció que los funcionarios del Cicpc llegaron a Gil luego de un "minucioso trabajo de inteligencia al rastrear un dinero producto, al parecer, del narcotráfico".

Fuentes del Ministerio Público informaron que el artista fue llevado, este martes, a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, específicamente a la oficina de la División Nacional contra Drogas en la avenida Urdaneta, para ser interrogado por presuntamente haber legitimado capitales.

La abogada Nelly Sánchez, Fiscal 54 Nacional, fue la que asistió el caso y por orden de ella, Gil quedó detenido, de forma preventiva, para ser presentado ante los tribunales de control. La audiencia debió realizarse este miércoles, pero fue diferida porque el expediente estaba incompleto, así que será llevado este jueves.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jerónimo Gil, actualmente, participa en la novela "Nacer contigo" de Televen y en la obra de teatro "Amores de Barra… y algo más".

Es licenciado en Administración. Incursionó en el mundo del espectáculo como modelo de comerciales y pasarelas. En 1998 debutó en la serie juvenil de RCTV "Hoy te vi".

También actuó, entre otras producciones: "Caríssima", "Mujer Secreta", "Angélica Pecado" y "Mi Prima Ciela".

 

[Fuente]

Deje un comentario