Este 22 y 23 de marzo Maestro “Cheo” Hurtado dictará curso de cuatro en Maturín - Lea Noticias

Este 22 y 23 de marzo Maestro “Cheo” Hurtado dictará curso de cuatro en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Maestro Asdrúbal “Cheo” Hurtado, destacado cuatrista oriundo del estado Bolívar, fundador e integrante de Ensamble Gurrufío, ofrecerá un taller de cuatro en la ciudad de Maturín, durante los días 22 y 23 de marzo, dirigida a personas con conocimiento sobre la ejecución del Cuatro.

image

Esta actividad a realizarse en la Casa de la Cultura de Maturín, bajo la organización de la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente, conjuntamente con la delegación del Núcleo de Monagas; y el programa del Sistema Nacional de Culturas Populares “Guayana Es”, se enmarca dentro de la Gira denominada “La Siembra del Cuatro” que comenzó el pasado 29 de febrero en Ciudad de Bolívar y ya ha recorrido las ciudades de Cumaná y Puerto La Cruz.

Las personas interesadas en participar en el Taller de cuatro, el cual es completamente gratis, pueden dirigirse a la sede de la Delegación de Cultura y Extensión de la UDO-Monagas, ubicada en el Campus Los Guaritos para inscribirse y obtener mayor información sobre esta oportunidad especial de compartir y aprender con este Maestro del Cuatro, que no sólo ejecuta este instrumento con magistral dominio, sino también otros instrumentos de cuerda, como la mandolina y la bandola; experiencia que ha recogido a través de más de 22 años de carrera musical.

La programación de la Gira incluye el Taller de once horas durante los días 22 y 23 de marzo en la Casa de la Cultura de Maturín y un concierto de cierre, el último día, donde le acompañarán los participantes del taller.

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario