Actrices famosas están orgullosas de sus cauchitos - Lea Noticias

Actrices famosas están orgullosas de sus cauchitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En noticias recientes hemos visto como las estrellas de pop y del medio de espectáculo, están optando por tener una figura con curvas. A éstas artistas, ya no les está interesando mucho el ponerse a dieta, sino mantener un cuerpo curvilíneo pero sano.

curvas-veinti-2

Tal es el caso de Adele. La estrenada mamá, ha declarado a diversos medios el no estar muy interesada en ser una ‘flaca’ más. Está contenta con su cuerpo, el cual cuida pero sin llegar a los extremos. Muchas críticas a raíz de esto se ha llevado la cantante, pero si bien es cierto ella es portadora de la bandera «Valgo por mi talento, no por mi figura», y eso orgullece la famosa inglesa.

curvas-veinti-3

Por otro lado, tenemos a una de las exponentes pop más importante de los últimos años, hablamos de la cantante estadounidense Lady Gaga, quien en recientes declaraciones, dijo no estar en desacuerdo con su cuerpo y odia que la critiquen tanto si tiene algunos kilos de más y finalizó diciendo: «Adele es mucho más grande a comparación mía, yo me pregunto, ¿por qué nadie le dice nada ella, si luce con más sobrepeso que yo?». A partir de esto se ha soltado una polémica por dicha declaración.

curvas-veinti-4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra famosa que se une a las curvas es Khloe Kardashian, quien en recientes declaraciones dijo: «pienso que los cuerpos con curvas, no sólo se están aceptando más ahora, sino que son una sensación en estos momentos, por lo que muchas mujeres ya no esconden sus curvas, al contrario, las enseñan con gran orgullo». Khloe en estos momentos se encuentra muy agosto con su cuerpo y ha superado todos sus complejos.

mujeres-gordifamosas-03

Pese a los desafortunados comentarios del diseñador Karl Lagerfield, apuntando el notorio sobrepeso de la cantante Christina Aguilera, ésta une sus fuerzas con Adele y combaten su padecimiento con fortaleza.
Actualmente, Aguilera luce un cuerpo prominente, cosa que ha dejado a muchos con la boca abierta, ya que siempre presumió una figura esbelta. En recientes declaraciones Christina dijo: «Trabajan para una gorda, ¡Entiéndanlo!».

mujeres-gordifamosas-01

Sophie Dahl. Nieta de Roald Dahl, encontró su destino en el mundo de la moda y se pasea por las pasarelas más importantes con los 90 kilos que lleva encima y el 1.80 de estatura.

mujeres-gordifamosas-05

Estefanía Villarreal. La conocimos por su participación en la telenovela juvenil «Rebelde»; y a pesar que no tiene un look de «femme fatal», su carisma es notable y logra cautivar a más de uno.

curvas-veinti-pantalla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paty Navidad. La podríamos clasificar como «gordibuena», pues desde siempre ha mostrado una figura bastante voluptuosa y curvilínea, con la que ha enamorado a muchos hombres.

mujeres-gordifamosas-06

Otra de las Kardashian que está subiendo de peso como la espuma es Kim Kardashian, quien recientemente ha subido de 7 a 10 kilos, los cuales está dispuesta a perder.

mujeres-gordifamosas-08

En días anteriores Kardashian dijo: «Yo creo que todas las personas suelen subir y bajar de peso cuando están en la fase de una relación amorosa cómoda», por lo que es algo que a la famosa le tiene sin cuidado.

curvas-veinti-5

Tara Lynn. Reconocida como una de las modelos XL más importantes del mundo, ha participado en lo mejor del mundo de la moda. Su talla es 48 y así ha conquistado ese selecto grupo.

Mariah Carey. Durante varios años ha luchado con su peso, pero siempre se muestra con la ropa más ajustada que pueda encontrar; por ello y otros atributos es considerada una de las sexys mujeres del espectáculo; quien alguna vez conquistó el corazón de Tommy Motola y Luis Miguel.

Por último tenemos a la famosa actriz mexicana Angélica Vale, quien recientemente regresó a la obra de teatro «Mentiras», donde levantó polémica por su evidente cuerpo curvilíneo.

En entrevista, Vale comentó: «No me importa mi peso, mi doctor me dijo que la niña ahorita necesita más que nunca de todos los nutrientes que le proporciona mi leche y que si me ponía a dieta a lo mejor salía perjudicada y no quiero eso, entonces mejor me nutro. Ya habrá tiempo de ponerme a dieta y bajar esos kilitos; además, ¡yo vendo talento!».

¿Cómo te gustan más la mujeres?

[Fuente]

Deje un comentario