Actualización del Kindle Fire permite ver el Android Market - Lea Noticias

Actualización del Kindle Fire permite ver el Android Market

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La decisión de Amazon de controlar tanto como sea posible la experiencia de uso del Kindle Fire podría tener su origen en las buenas intenciones del fabricante para garantizar su eficiencia y sencillez, pero eso de secuestrar al navegador para que no muestre siquiera el Android Market fue una equivocación clara y dura. Reconociéndolo tácitamente, la última actualización del tablet permite que la gente vea la tienda de aplicaciones de Android, aunque el proceso de instalación de software siga siendo bastante complicado.

amazon-2011-09-28-600-3
Si Amazon quiere que los usuarios le confiemos nuestra información para procesamiento y almacenamiento en la nube, debe ser lo más transparente posible con sus dispositivos. El permitir que accedamos al Android Market desactivando el secuestro de URL es un paso en la dirección correcta, pero todavía tiene mucho por hacer para conquistar nuestra confianza.

Deje un comentario