Orioles cortan una cadena de derrotas al ganarle a los Twins de Minnesota - Lea Noticias

Orioles cortan una cadena de derrotas al ganarle a los Twins de Minnesota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

baltimore-orioles-300x350

J. J. Hardy bateó el lunes un cuadrangular contra el equipo que lo negoció antes de esta temporada, Zach Britton ganó por primera vez en 10 semanas y los Baltimore Orioles cortaron una cadena de cinco derrotas al superar 4-1 a los Minnesota Twins.
Matt Wieters también puso la bola del otro lado de la cerca, Ryan Adams agregó una carrera producida después de ser llamado de las ligas menores y Nick Markakis conectó un doblete que impulsó otra anotación.
Britton (7-9) permitió una carrera y seis imparables en cinco capítulos. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores.
El abridor de los Twins Carl Pavano (6-10) recibió cuatro anotaciones y nueve hits en siete entradas. Otorgó dos pasaportes y registró tres ponches.
Kevin Gregg lanzó la novena entrada para acreditarse su 18vo salvamento.
El manager de los Twins Ron Gardenhire y el tercera base Danny Valencia fueron expulsados por el umpire principal Hunter Wendelstedt en el octavo episodio después de que Valencia se ponchó.
Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-0.

Fuente [esmas.com]

Temas relacionados

Deje un comentario