Actualización de Outlook para android incluye importantes mejoras - Lea Noticias

Actualización de Outlook para android incluye importantes mejoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía Microsoft parece que se está poniendo las pilas en todo a lo que concierne a Android, con la aparición hace poco de OneNote, una aplicación para tomar notas de su popular suite de ofimática y para este mes el lanzamiento de una aplicación nativa de control remoto del escritorio de Windows.

outook

Hoy ha anunciado una actualización para la aplicación Outlook.com de Android, incluyendo búsqueda de mensajes, un almacenamiento mejorado del correo cuando se está offline, colores, respuestas y alias. Una de las aplicaciones que todavía necesita ser incrementada su calidad bastante, ya que hasta hace relativamente poco era una de las peores que se podían encontrar en Google Play, aun teniendo un gran público usándola.

Outlook, es el proyecto clave para Microsoft, con más de 400 millones de usuarios. El sucesor de Hotmail, Outlook.com es el cliente de correo electrónico para todas las plataformas móviles. Según Microsoft, el 68% de los usuarios de Outlook.com usan sus dispositivos móviles para conectar con el servicio, así que teniendo una aplicación que realmente merezca la pena, es de vital importancia, y más en Android con la gran popularidad que está recogiendo últimamente.

En la nueva versión se encontrará algunas nuevas características como la sincronización de todo nuestros correos en nuestro dispositivo y la interesante funcionalidad de la búsqueda de mensajes que se podrá usar desde esta actualización para la aplicación de Android.

Microsoft ha añadido un nuevo set de color a la aplicación e introdujo soporte para alias. Con todo esto unido se puede decir que Microsoft está conformando un interesante cliente de correo para Android, pero el cual aún necesita de más mejoras para que se le pueda equiparar al excelente Gmail de Google.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: techcrunch.com]

Deje un comentario