Actualizan la señalización en los pasillos de embarque del Aeropuerto Internacional La Chinita - Lea Noticias

Actualizan la señalización en los pasillos de embarque del Aeropuerto Internacional La Chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva señalización estrenan los pasillos de embarques nacionales e internacionales del Aeropuerto Internacional La Chinita, logro que permite optimizar los servicios y operaciones de la terminal aéreo y ofrecer a los usuarios un satisfactorio abordaje.

DSC_7483

Estos cambios que se realizan, gracias a la apertura de nuevos accesos, facilitan la movilización de pasajeros  y evitan el congestionamiento en horas de mayor frecuencia de vuelos.

Al respecto, el coordinador de los aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, explicó que dichos trabajos se realizan oportunamente, considerando la proximidad de la temporada vacacional, a fin de mejorar el servicio de tránsito en los pasillos.

El compromiso constante, es la garantía que ha permitido al Gobierno Bolivariano, por medio del Ministerio del Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), situar  a los aeropuertos venezolanos, como los mejores del mundo, dignificando la loable labor de los trabajadores y trabajadoras que se destacan en el ámbito aeronáutico nacional.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario