Polianzoátegui detuvo a un hombre con revólver en El Tigre - Lea Noticias

Polianzoátegui detuvo a un hombre con revólver en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A las 3 y media de la tarde de este miércoles le pusieron las esposas a un sujeto que transitaba libremente por la calle Barral de El Tigre donde fue avistado por los uniformados y al ser chequeado se descubrió que escondía un revólver negro con los seriales devastados.

iapanz

El hombre resultó identificado como Agustín Daniel González de 20 años residenciado en el mismo sector, quien resultó puesto a la orden de los organismos de seguridad para las investigaciones pertinentes, así lo declaró el director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui (Iapanz), Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, quien ofreció detalles sobre diversos procedimientos ocurridos este miércoles.

Rivero también detalló la detención de Carlos Eduardo Ortíz de 20 años quien portaba un machete y Alexander Gabriel Martínez Belisario de 23 años quien fue sorprendido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Anaco en el sector El Cementerio calle El Callejón de la ciudad gasífera tras agredir presuntamente a un hombre de 22 años, quedando estos a la orden de la Fiscalía 14.

Trascendió también a las once de la noche de este miércoles que funcionarios adscritos a la División de Orden Público (Dop) hallaron en estado de abandono un vehículo toyota corolla color gris placas XNV414 en el sector 3 de la urbanización Brisas del Mar a la altura de la parada de Barcelona.

Agregó el jefe policial que el vehículo se encuentra requerido por el CICPC Barcelona por el delito de robo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin más andanzas

Un menor de 16 años solicitado por la justicia resultó aprehendido este miércoles en la calle Florida del sector Pueblo Ajuro de El Tigre donde los uniformados le pusieron las esposas tras chequearlo por el sistema Siipol y descubrir que aparecía requerido por el Tribunal de Ejecución Sección Adolescente extensión Barcelona por el delito de robo agravado desde el 25 de julio de este año.

Igualmente resultó detenido Cruz Manuel Pinto de 26 años solicitado desde septiembre de 2009 por el delito de robo.

Pinto transitaba por la parte alta del sector Colinas de Valle Verde ubicado en Puerto La Cruz, y al ser chequeado por el sistema Siipol se mostró requerido por lo que fue puesto a la orden de los entes de seguridad.

El director de Polianzoátegui, José Rivero, agregó que estos logros obtenidos por la policía anzoatiguense se encuentran enmarcados en el Plan Patria Segura impulsado por el gobierno Bolivariano y “demuestran el compromiso de los azulejos estadales gracias a la constante consolidación del binomio policía comunidad que se obtiene como fruto del trabajo de patrullaje las 24 horas de los 365 días del año”.

[Fuente: Prensa IAPANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario