Acusan a Cristiano de ser infiel con organizadora de orgías - Lea Noticias

Acusan a Cristiano de ser infiel con organizadora de orgías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cristiano Ronaldo llevaba una relación sólida con su novia, la modelo rusa Irina Shayk; pero puede acabar porque resulta que el futbolista portugués ha regresado a las andadas de casanova y al parecer le fue infiel a Irina.

cristiano-ronaldo_300_orgia

De acuerdo a lo publicado por el sitio elbalonrosa.com, Ronaldo anduvo muy cariñoso con la modelo italiana Nicole Minetti, organizadora de las orgías sexuales en las fiestas del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Según recoge la revista Cuore, el pasado 9 de diciembre Nicole Minettu estuvo de visita en la ciudad de Madrid y ahí Cristiano Ronaldo habría  tenido una cita con la polémica modelo.

Según asegura ‘Cuore’,  Ronaldo llegó a un conocido hotel de Madrid para encontrarse con Minetti, donde disfrutaron de una tranquila cena con todo y postres. Al terminar dejaron el restaurante acompañados por una botella de champagne. Y el delantero portugués abandonaría el lugar hasta altas horas de la madrugada.

clip_image001

Un día después, Cristiano acudió a la presentación del libro de Sergio Ramos y luego le hizo de guía para su amiga, a la que llevó de compras por la Milla de Oro de la capital y a quien acompañó después a su hotel. El luso, de nuevo, abandonaba la habitación de la modelo pasadas las 12 de la noche. Para el tercer día, ‘Cuore’ revela que el jugador y la italiana comieron juntos antes de que ella regresara a su país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

La supuesta amante de Cristiano es algo más que una modelo. Y es que Nicole Minetti ocupa, ni más ni menos, que el cargo de consejera de la región de Lombardía. Además, es conocida por ser la gran organizadora de los bacanales de Berlusconi. Ella era la encargada de reclutar a las jóvenes que entretenían al máximo mandatario del país y dueño del Milán en fiestas legendarias que nada tenían que envidiar a las orgías romanas.

clip_image003

Minetti participaba también en algunas de las fiestas y en ocasiones se disfrazaba de monja para luego desnudarse y quedar en ropa íntima ante Berlusconi y sus invitados. Por todo ello fue acusada de incitación a la prostitución. Mientras espera la sentencia, la consejera, que comenzó como higienista dental de ‘Il Cavaliere’, participa en desfiles y se ha convertido, según ‘Cuore’, en la amante de CR7.
¿Qué dirá Irina? ¿Romperá con el madridista o aparecerá junto a él en un acto público para desmentir los rumores?

clip_image004

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario