Acusan a Justin Bieber de tener drogas en su maleta - LeaNoticias.com

Acusan a Justin Bieber de tener drogas en su maleta

La fama que se ha ganado últimamente Justin Bieber le llevan a ser siempre sospechoso de ilegalidades, peleas, atropellos, consumo de drogas  y precisamente de esto último ha sido acusado nuevamente el canadiense.

2013_8_20_MFKRuoueBENyt6QLwVGQO4

Y es que un desconocido alertó a la policía de Florida de que el cantante y su gente llevaba drogas en su equipaje.

Lo que en otro momento hubiera sido un chivatazo anónimo sin credibilidad ni importancia, esta vez llevó a la policía a investigarlo. Perros y policías se encargaron de registrar el equipo de Justin y sus compañeros de gira mientras el cantante aprovechó la espera para dedicarse a sus fans.

Finalmente, los efectivos de policía no encontraron nada pero tampoco hubiera sido una novedad, ya que como hemos contado su autobús ha sido sorprendido en dos ocasiones con marihuana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Un susto más que ni inmutó a Justin después de que un juez americano se esté planteando prohibirle la entrada a EE.UU por la paliza que sus guardaespaldas le dieron a un hombre.

El canadiense continuó con sus planes y voló a Miami en un jet privado. Allí ha aprovechado para salir de fiesta con Jay-Z y Kevin Hart.

Fuente: Europa Press

Contenido Relacionado