Gerard Butler no será el protagonista de la nueva entrega de "300" - Lea Noticias

Gerard Butler no será el protagonista de la nueva entrega de «300»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cine es un negocio en auge, que en la actualidad mueve millones, su gran influencia hace que las noticias sobre actores, directores y películas crezca a cada minuto, una de las últimas novedades es que al parecer, una de las películas que tendrá otra parte es ’300′. Pero la mala noticia es que el actor escoces Gerard Butler, protagonista de la primera entrega, no estará presente en la segunda.

gerard_butler

Así que el no será de nuevo el Leónidas que guió a sus trescientos espartanos en la película “300 : Battle for Artemisia”. El propio actor confesó que la saga que se basa en los comics de Frank Miller no es su fuerte y por ello anunció que el no seria de nuevo ese Rey espartano que en la primera entrega gritó el lema de “¡This is Esparta!”.

300
Dicha confirmación se produjo en una entrevista que Gerard Butler realizó para MTV News. Además el actor les deseó lo mejor a todos, ya que la nueva entrega de “300” ya se esta gravando. “300: Battle for Artemisia” esta dirigida por Noam Murro e interpretada por Sullivan Stapleton, Eva Green y Joel Edgerton. El argumento del film se basa en la novela gráfica de Frank Miller, en la que Jerjes es un humano que busca convertirse en dios, tras la muerte de su padre y lucha contra el guerrero Temistocles.

Actualmente el escoces se encuentra grabando Olympus Has Falleny. Además de varias películas pendientes de estreno como “Playing for Keeps” en la que compartirá cartel con Jessica Biel y Uma Thurman. Así como la película deportiva Chasing Mavericks en el que Gerard Butler interpreta a un surfero.

Así que para los amantes de la primera entrega de “300”, deberán acostumbrarse a la presencia de un nuevo actor, por el escoces, que la protagonizó, Gerard Butler, no lo hará en su segunda entrega llamada “300: Battle for Artemisia”. Una pena que un actor como este no forma parte de la secuela ya que su carisma le daba un toque especial a la producción. Esperamos que el nuevo fichaje no nos decepcione y podamos disfrutar de la nueva entrega.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario