Acusan a Samsung de espionaje por supuesto acceso a información de Apple y Nokia - Lea Noticias

Acusan a Samsung de espionaje por supuesto acceso a información de Apple y Nokia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede parecer una simple cuestión de prudencia (instinto de autoconservación, incluso) que nadie quiera entrometerse en las conversaciones que Nokia y Apple puedan mantener a puerta cerrada, pero Samsung no habría sentido la necesidad de mantenerse al margen, y ahora estaría a punto de descubrir el significado de la expresión «ir por lana y salir trasquilado».

confidencial_samsung_apple_nokia

Según publica Foss Patents, la firma coreana ha sido acusada de espionaje industrial al acceder a información confidencial relacionada con las disputas de patentes que se traen los finlandeses y la casa de la manzana.

Al parecer, Samsung y Nokia se reunieron a principios de junio para tratar ciertos temas de licencias, y durante la charla, un ejecutivo de Sammy, Seungho Ahn, afirmó conocer los términos de varias licencias establecidas entre Apple y la compañía todavía dirigida por Elop. Esta es, evidentemente, una información secreta que sólo debería estar en poder de los abogados de las partes implicadas, y que en manos de terceros podría convertirse en una importante herramienta sobre una mesa de negociaciones.

Los documentos judiciales recogen que hasta 50 empleados de Samsung han tenido en su poder copias de los acuerdos de Apple, y no solo con Nokia, sino también con Ericsson, Sharp y Philips. El juez Paul S. Grewal ha ordenado a Samsung la recolección de documentos y emails enviados a Apple. Ni la mejor de las telenovelas podrían ofrecernos tanto entretenimiento.

[Fuente: engadget.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario