AD fortalece campaña a favor de Barreto Sira - Lea Noticias

AD fortalece campaña a favor de Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario nacional de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática, Alberto Betancourt, visitó Anzoátegui para respaldar la candidatura de Antonio Barreto Sira a la gobernación, en el marco de la gira emprendida por la directiva de la tolda blanca, con el fin de fortalecer la tarjeta del partido en todos los estados de Venezuela.

DSC_0008

“Se trata de una gira nacional que emprendimos los coordinadores de AD y precisamente en esta entidad contaremos con la presencia de médicos, ingenieros, arquitectos, periodistas y abogados, quienes se encargarán de revisar la maquinaria del partido de cara a las elecciones del próximo 16 de diciembre”, expresó.

El dirigente invitó tanto a militantes de la organización democrática como al electorado anzoatiguense a incorporarse masivamente a las actividades del partido, todas destinadas a impulsar la candidatura de Barreto Sira y a la promoción de la tarjeta blanca, las cuales aseguró se intensificarán a partir de esta semana.

“Necesitamos devolverle la calidad de vida a los habitantes de esta región y eso sólo se puede lograr con un gobernador que conozca los verdaderos problemas de su pueblo, ese perfil solo lo tiene nuestro candidato, el que es de aquí, al que le duele Anzoátegui, el otro solo es un aspirante importando y colocado a dedo por un partido”, aseveró.

DSC_0020

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el representante de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática hizo énfasis en la defensa del voto, “que la gente se quede el día de elecciones en los centros de votación y que tengan la plena confianza en que Barreto Sira será el vencedor de esta contienda”.

Betancourt aseguró que todo el esfuerzo que se realiza desde el seno del partido es para devolverle a cada una de las regiones el poder de la descentralización y para ello se apoyaran en la militancia, en los vecinos, en las comunidades que ya están cansados del centralismo.

Municipios

Por su parte, Miguel Arismendi, secretario general de AD en Anzoátegui, informó que durante la primera etapa de la gira visitarán los municipios Carvajal, San Juan de Capistrano, Píritu, Peñalver, Simón Bolívar, Sotillo, Anaco, Freites, Simón Rodríguez y Guanipa.

“Llevaremos el mensaje del próximo gobernador del estado, Antonio Barreto Sira, y reforzaremos la tarjeta del partido. Recordemos que, el pasado 7 de octubre AD no fue con su tarjeta, pero en esta oportunidad reaparecemos abajo y a la derecha en el tarjetón”, acotó.

Arismendi resaltó la campaña emprendida en todo el país para recordar a los adecos que cuentan con su opción en la tarjeta electoral, bajo el slogan “vente pa’ tu casa”.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario