AD realiza acto de apoyo a @dianadagostino_ - Lea Noticias

AD realiza acto de apoyo a @dianadagostino_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rodeada de los principales líderes nacionales de Acción Democrática (AD) y decenas de militantes, la candidata a la alcaldía, Diana D’Agostino, recibió el apoyo de ese partido en la plaza Bolívar de El Hatillo.

En el acto denominado “Adecos con Diana”, que contó además con la presencia de candidatos a concejales de COPEI y Un Nuevo Tiempo (UNT), D’Agostino agradeció el respaldo que le ha dado el partido blanco durante toda la campaña, así como a su militancia, quien ha trabajado activamente en las actividades que diariamente realiza.

“Esta candidatura nació de los vecinos, quienes recogieron 2833 firmas para que yo fuera la próxima alcaldesa que va a tener este municipio, porque durante años les he demostrado mi compromiso a través de mi trabajo en Fundhainfa. No hay una sola comunidad hatillana de la zona rural que no haya recorrido y donde no haya trabajado con desprendimiento y cariño. Reivindicaré el nombre de AD en El Hatillo”, indicó la candidata.

candidata hatillo

Junto al secretario Secretario General Nacional de AD, Henry Ramos Allup, y dirigentes de la talla de Pedro Benitez, Edgar Zambrano, aseguró no defraudar a ese partido por el apoyo, así como a las otras 11 organizaciones políticas que respaldan su candidatura, entre las que destacan COPEI, UNT, Proyecto Venezuela, Movimiento Al Socialismo (MAS), entre otros.

Por su parte Ramos, afirmó estar como dirigente y no como esposo de D’Agostino, y que aun cuando al principio tuvo sus reservas sobre su candidatura, “porque ella tiene una trayectoria de luchadora social”, indicó que el apoyo público de vecinos y militantes por su opción, lo hizo apoyar la decisión de la candidata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

hatillo

El ex gobernador de Mérida, William Dávila, hizo un llamado a todos los hatillanos para rescatar la descentralización y votar el 8 de diciembre, porque a su juicio se debe demostrar que los venezolanos están comprometidos con la democracia y en contra del centralismo, por lo que los exhortó a “salir masivamente a votar por Diana D’Agostino y los concejales de la Unidad”.

“Este 8D vamos a dar una nueva demostración de que nuestro partido y Venezuela abogan por alcaldías que escuchen y atiendan los problemas de los ciudadanos, porque creen en la decentralización y la democracia”, indicó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Mientras que el Secretario Político de AD, Pedro Benítez, alabó a D’Agostino por su labor en la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia, así como por ser la única mujer candidata del estado Miranda, indicó: “Desde Acción Democrática siempre hemos enaltecido el labor de la mujer venezolana, por lo que me honra que sea Diana quien represente a nuestro partido en El Hatillo”

diana candidata

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Deje un comentario