Adblock Plus ahora está disponible para Safari - Lea Noticias

Adblock Plus ahora está disponible para Safari

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adblock Plus (ABP) es una extensión que permite bloquear la publicidad no deseada de sitios de Internet y está disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y Android. Hasta ahora. Esto es porque desde estos momento también está disponible para Safari.

safari

Debido a que está en fase Beta adelantan que hay ciertos errores. Por ejemplo las ventanas emergentes no son bloqueadas, en ocasiones el contador de anuncios bloqueados en una página no vuelve a cero cuando se navega a otra página, y en otras ocasiones, el menú del ícono de ABP puede no actualizarse al abrir una página en una nueva pestaña.

Para poder incursionar en Safari los desarrolladores de ABP han portado el código de las versiones para Chrome y Opera, de manera que las mejoras que en el futuro se apliquen a las mismas llegarán automáticamente a Safari.

Adblock Plus puede descargarse para Safari 5.1 (aunque presenta problemas en algunas webs debido a un bug en WebKit) y posteriores, es decir, en su versión 6.0, 6.1 y 7.0.

[Fuente: fayerwayer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario