Adele sobre su cirugía: Ahora estoy perfeccionando mi show de mimo - Lea Noticias

Adele sobre su cirugía: Ahora estoy perfeccionando mi show de mimo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se conoció la noticia de que Adele debería cancelar todos su shows para someterse a una operación quirúrgica, los rumores se acrecentaron. Entre tantas versiones resaltaba la que indicaba que podría estar sufriendo un cáncer de garganta.

image

Sin embargo, a una semana de ser sometida a una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales, la inglesa tranquilizó a sus fanáticos y les aseguró que se encuentra muy bien de salud.

La cantante de 23 años redactó en su blog un breve y ameno comunicado en el que afirmaba que la operación había sido un éxito.

“Les pido perdón por no haberles escrito antes. Gracias a todos por sus pensamientos positivos y buenos deseos. Va todo muy bien, en vías de recuperación. Estoy feliz, relajada y muy positiva”.

Asimismo, con la simpatía que la caracteriza no dudó en hacer bromas respecto a su problema: Mi cirugía de la garganta fue todo un éxito. Ahora estoy perfeccionando mi show de mimo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la artista que lleva vendidas más de 11 millones de copias de 21, su segundo disco, le habrían detectado la anomalía en las cuerdas en setiembre cuando se encontraba en Los Ángeles.

Ahora que la operación ya fue realizada, sólo nos queda armarnos de paciencia y esperar. En no mucho tiempo nos volverá a deleitar con su increíble voz.

Temas relacionados

Deje un comentario