Adelgaza de forma rápida con la dieta de las 11 frutas - Lea Noticias

Adelgaza de forma rápida con la dieta de las 11 frutas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dieta de las 11 frutas como su nombre lo dice está basada en el consumo de 11 frutas diferentes, cada una con su característica especifica, combinada con otra serie de alimentos en las 3 comidas básicas (desayuno, almuerzo y cena). Esta es una dieta especial para disminuir de peso, se recomienda antes de hacerla consultar con el nutricionista si es adecuada o no para el estilo de vida que llevas además de no hacerla por más de 10 días.

image

Los alimentos pueden dividirse en dos grandes grupos los de alta concentración de calorías (carnes, lácteos, granos y comida chatarra) y los alimentos de baja concentración de calorías (frutas y verduras, que son ricos en agua y fibra). Lo ideal en esta dieta es tener un mayor consumo de esos alimentos bajos en grasa y disminuir los altos en grasa pero sin eliminarlos en su totalidad.

A continuación voy a darte la lista de frutas que incluye esta dieta de las 11 frutas y contarte sobre las cualidades que tiene cada una de ellas en tu organismo además de darte una opción de comidas que puedes llevar si quieres bajar esos kilitos de mas, cuidándote al estarte alimentando de una forma saludable.

Las 11 frutas de la dieta:

Papaya que tiene propiedades como laxante además de ser muy rica en vitamina A.
Ciruelas cuya característica principal es el contener unos fitonutrientes que actúan como antioxidantes, además de algunos compuestos que ayudan a subir el ánimo de las personas.
Manzana que ayuda en la cura de pacientes con anemia, gracias a su rico contenido en hierro.
Cítricos (limón, naranja, mandarina…) que tienen acción antioxidante además de actuar limpiando el hígado y que favorecen el sistema inmunológico ayudando a aumentar las defensas de tu organismo.
Sandia y melón que actúan como diuréticos, manteniendo hidratado tu cuerpo.
Maracuyá esencial para disminuir niveles de colesterol y en prevención de problemas cardiovasculares.
Lichis que es una fruta exótica con propiedades afrodisiacas además de que favorece el que tengas una mejor digestión.
Frutos rojos (fresas, frambuesas, cerezas…) que tienen acción hepatoprotectora además de ser útiles detoxificando el organismo.
Uvas las cuales favorecen el buen manejo del sistema cardiovascular.
Arándanos que hace más fácil el trabajo de los riñones evitando que se sobrecarguen de trabajo.
Kiwi cuyo principal aporte es la vitamina C que favorece la salud pulmonar además de prevenir procesos patológicos como cáncer de colon por su alto contenido en fibra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya teniendo estas frutas puedes organizar tu régimen de alimentación de esta manera o consultar con tu nutricionista alguna otra opción que favorezca a tu organismo, buscando siempre lograr el objetivo sin hacerle daño a tu cuerpo.
Dieta de las 11 frutas

Desayuno:
Consume 2 porciones de alguna de las frutas mencionadas anteriormente. (Trata de variar por día).

Almuerzo:
2 porciones de frutas acompañadas de alguna de estas opciones como 1 filete de pescado al vapor, un filete de pechuga a la plancha, un lomo de parrilla asado ó una lata de atún.

Cena:
2 porciones de fruta acompañadas por 3 rodajas de queso mozzarella descremado, dos yogures descremados o dos vasos de leche descremada.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario