Aditus interpretará en sinfónico en Hard Rock Cafe Caracas - Lea Noticias

Aditus interpretará en sinfónico en Hard Rock Cafe Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mañana miércoles 26 de octubre, Hard Rock Cafe Caracas celebrará por sexto año consecutivo en el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el Pinktober, este año con un concierto de Rock Sinfónico a beneficio de la Asociación Civil SenosAyuda.

image

El evento tendrá como novedad la presentación especial de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, en una presentación inédita en el Templo del Rock que acaparará la atención de los amantes de este género.

En el escenario también estará presente el grupo Aditus quienes, alternarán e interpretarán dos de sus éxitos acompañados de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar para deleitar a los asistentes. Como invitados especiales, apoyarán a la causa los vocalistas Anais Vivas, Luis Jimenez (Grupo Los Mesoneros) y Pablo Dagnino (Grupo Pixel).

“Estamos muy contentos por esta presentación en Hard Rock Cafe, que nos recibirá para ofrecer un concierto de Rock Sinfónico a favor de la Asociación Civil SenosAyuda, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama” afirmó Daniel Hurtado, Director de la Orquesta.

El Pinktober es un evento que año tras año permite llevar un mensaje de concientización a la juventud venezolana sobre la importancia de la lucha contra este flagelo que afecta a muchas personas en el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director de Hard Rock Cafe Venezuela, Luis Eloy Añez indicó que esta será una excelente oportunidad de acercar al público amante del rock a la música sinfónica de forma muy entretenida e innovadora, mientras ponemos un granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama”. Apuntó además que para la franquicia será un honor tener en la tarima del Hard Rock Cafe Caracas a un grupo de jóvenes que viene del Sistema Nacional de Orquestas y del Conservatorio de Música Simón Bolívar y que se han convertido en una nueva expresión del género rock venezolano, además compartiendo tarima con la legendaria banda Aditus quienes por primera vez se presentan en versión sinfónica.

Por su parte Bolivia Bocaranda, Presidenta de SenosAyuda manifestó su complacencia de que una vez más se celebre la vida con Rock&Roll y la colaboración voluntaria de artistas, músicos y la gente del Hard Rock Cafe.

El evento contará con el apoyo de Empresas Polar quienes tradicionalmente han venido apoyando esta noble causa.

El cover del evento tendrá un valor de 75 BsF que contribuirán con la Fundación SenosAyuda.

Temas relacionados

Deje un comentario