Multada Kylie Jenner por conducir con exceso de velocidad - Lea Noticias

Multada Kylie Jenner por conducir con exceso de velocidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer, a la estrella de E! le encanta la velocidad… Kylie Jenner fue sancionada por un policía en Malibú, California, el pasado sábado por conducir a excesiva velocidad con su Mercedes Benz, un vehículo valorado en 125.000 dólares.

kylie jenner

La hermana menor de las Kardashian obtuvo su licencia de conducir en agosto del año pasado, dos días después de cumplir 16 años, motivo por el cual sus padres, Bruce y Kris Jenner, le regalaron el lujoso automóvil.

Pero este no ha sido el primer incidente que Kylie protagoniza al volante, ya que solo 18 días después de conseguir su licencia provocó un accidente en el que varios carros se vieron implicados al empujar por detrás a un Toyota que consecuentemente golpeó a un Volkswagen. Tras el choque, Kylie salió de su vehículo para comprobar el estado de los afectados y para pedir disculpas por su error, antes de intercambiar los detalles de su seguro con los demás conductores.

Poco podrán decir a la joven Kylie sus familiares sobre estos accidentes, porque no es la única, ni la primera, del clan Kardashian en ser sancionada por sus acciones al volante. Ya le ocurrió el pasado noviembre a Kim, cuando pisó demasiado el acelerador al tratar de dejar atrás a un paparazzi que perseguía su coche.

kylie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario