Adolescente casi muere por el reto de la cinta adhesiva en EEUU

Un nuevo reto de internet se ha vuelto muy popular entre los adolescentes, pero sus riesgos merecen que los jóvenes lo piensen dos veces antes de intentarlo. Fuente.

adolescente-cinta-adhesiva-reto

Se llama el reto de la cinta adhesiva, o Duct Tape Challenge, y consiste en ser “adheridos” a árboles o postes con cinta adhesiva, para luego grabar el intento de liberarse y compartir el video en redes sociales.

El peor caso hasta ahora es el de Skyler Fish, un adolescente de 14 años de Washington, quien estuvo al borde de la muerte tras intentar el reto.

Entre lo poco que recuerda, está que trató de liberarse y se cayó, golpeando su rostro con fuerza contra la placa de cemento en la que se apoya una ventana.

El golpe lesionó su ojo, le fracturó el hueso de su mejilla y le causó un aneurisma cerebral.

Además, recibió 48 puntos de sutura tras ser sometido a una cirugía de cráneo y hasta el momento, los doctores no saben si podrá ver a través de su ojo izquierdo.

Su madre quiere prevenir a otros padres e hijos sobre los peligros de esta moda en redes socailes, para que no le suceda a nadie más.

“Cuando pienso en lo que me pasó, me pongo triste (…) pero luego me alegro de verdad, me alegro porque sobreviví después de casi perder la vida”, dijo Skyler.

Contenido Relacionado

Related Topics