Adolescente contrata sicarios para matar a sus padres y a su hermana - Lea Noticias

Adolescente contrata sicarios para matar a sus padres y a su hermana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudiante secundario fue detenido en China por haber contratado sicarios para matar a su padre y a su hermana que los presionaban para que se dedicara a sus estudios, informó el lunes la agencia China Nueva.

policia_china-joven-contrata-sicarios

El adolescente fue detenido en la provincia de Henan (centro). Su padre, Gao Tianfeng, era magistrado, según la policía citada por la agencia oficial.

“Según el interrogatorio, el joven contrató los servicios de dos sicarios que conoció en internet para matar a su padre y a su hermana mayor”, detalló China Nueva.

Cámaras de vigilancia filmaron a los dos hombres saltando una pared para ingresar en la vivienda de las víctimas en la ciudad de Zhoukou el domingo por la mañana, cuando se produjo el crimen, precisó la agencia que agrega que dos de los tres sospechosos, entre ellos el hijo de Gao, fueron detenidos.

Los chinos son conocidos por ejercer una fuerte presión en sus alumnos para que tengan éxito en el sistema escolar, muy selectivo y jerarquizado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AFP

Deje un comentario