Conoce los servicios de hotel más raros y extravagantes del mundo - Lea Noticias

Conoce los servicios de hotel más raros y extravagantes del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un cambio siempre es bueno para satisfacer la demanda y diferenciarse de la competencia, por ello reinventarse es algo clave en la hostelería. Por ello, se buscan los servicios más específicos para los huéspedes… Cayendo a veces en la extravagancia.

Así lo demuestra una lista elaborada por CNN, en la que se recogen algunas ofertas tan estrambóticas como útiles para los turistas y sus mascotas. Y es que, ¿quien no necesitaría un psicólogo para su perro durante las vacaciones o un «maestro» para dormir?

picnic--644x362

En el hotel Namale fingen un secuestro para llevarte por sorpresa a una romántica cena

UNA PEDIDA DE MANO ÚNICA

El momento de pedir matrimonio a tu pareja puede ser inolvidable, que desembocará en el «día más feliz de tu vida». Por eso, los hoteles se vuelcan con un momento tan decisivo que traerá tanta felicidad. Es el caso del Fiji Namale Resort & Spa, ubicado en la isla de Vanua Levu (Fiji). Durante la estancia, las parejas que se alojan en el hotel son«secuestradas» y llevadas a un lugar sorpresa para disfrutar de un picnic privado. Nada como pasar un mal rato juntos para asegurarse que quieres compartir el resto de tu vida con esa persona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero si arrodillarse con el anillo te parece pasado de moda, el Ashford Castle, en Irlanda, es el sitio ideal para ti. Y es que en este castillo medieval, construido en el siglo XIII y reconvertido en un hotel por el que han pasado Ronald Reagan, Los Beatles o Brad Pitt, cuentan con un mayordomo único que podrá entregarte el anillo dejando sin palabras a tu pareja: Dingle, el búho real amaestrado.

MAYORDOMOS PARA TODO Y SIESTA PARA TODOS

Las vacaciones estan para no hacer nada, y nada como que alguien lo haga todo por ti. Así lo han entendido, entre otros, el Club Hotel & Spa en St. Helier, en la isla francesa de Jersey. El establecimiento ofrece los servicios de un mayordomo que se dedica, en exclusiva, alimpiarte las gafas de sol, echarte la crema protectora o servirte sandía y cócteles en la piscina. Y todo ello, con una sonrisa.

También la compañía hotelera Rosewood posee un equipo de mayordomos con tarea única, asegurándose que la cumplen a la perfección. En este caso, se trata de ofrecer una bandeja de plata con hasta diez fragancias diferentes a sus huéspedes.

Como las vacaciones son para descansar, dormir es importante, al menos en el hotel neoyorquino The Benjamin, situado en la Gran Manzana. Este alojamiento cuenta con un «experto» en sueño que ofrece orientación a los clientes para descansar correctamente, un programa en el que enseña qué se debe comer antes de dormir y da a elegir entre un menú de almohadas para que el sueño sea más confortable.

Y si te pasas por Nashville, capital del estado de Tennessee (Estados Unidos) y odias el tradicional «beep» del despertador, nada como el Gaylord Opryland Resort & Convention Center: podrás despertarse a ritmo de música country.

CUIDADO DE MASCOTAS Y EXPERIENCIAS ÚNICAS

No solo las personas tienen derecho a ser tratados a cuerpo de rey, también sus mascotas pueden adquirir el mismo protagonismo. Así, lacadena estadounidense Provence ofrece un paquete especializado en el que los animales pueden recibir desde masajes a tratamientos de Reiki o acupuntura; así como visitar el salón de belleza e incluso descargar sus frustraciones con un psicólogo especializado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, viajar sirve para vivir experiencias únicas, como la que ofrece la icónica cadena de hoteles Hard Rock, permitiéndote tener en tus manos una de las 20 auténticas guitarras Fender, con amplificador y auriculares. Eso sí, cuidado con un tropezón, porque el servicio exige una fianza de 600 libras (751 euros).

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario