Adolescentes asesinados por burlarse del hijo de un narco - LeaNoticias.com

Adolescentes asesinados por burlarse del hijo de un narco

Tenían 15 años. Sus restos aparecieron enterrados en las afueras de Guadalajara, México. El blanco de sus bromas es familiar de un capo del sanguinario cártel de Sinaloa.

186928

Los dos habían desaparecido el 21 de junio en Guadalajara. Según el fiscal general del estado occidental de Jalisco, Luis Carlos Nájera, la policía detuvo a otro menor de edad, quien presuntamente los contactó en un centro comercial y después los llevó a una finca donde al parecer fueron asesinados.

El menor fue quien declaró que el motivo del asesinato fue haberse burlado de uno de sus compañeros de escuela y quien -según el fiscal. es hijo de José Angel Carrasco Coronel, alias “El Changel” y presunto miembro del cártel de las drogas de Sinaloa.

El fiscal dijo que “El Changel” permanece detenido en la ciudad de México, aunque no precisó desde cuándo. El ejército mexicano había identificado en meses anteriores a Carrasco Coronel como líder del cártel de Sinaloa en los estados de Jalisco y Colima, ambos en el oeste del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente: America.infobae.com

Contenido Relacionado

Related Topics