Adolescentes llegan al extremo de beber lejía para pasar pruebas de drogas - Lea Noticias

Adolescentes llegan al extremo de beber lejía para pasar pruebas de drogas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Donde hay voluntad hay un camino, dicen, y esto sin duda parece ser un boom para los adolescentes actualmente, especialmente para los que consumen drogas. No es un secreto que muchos adolescentes que consumen sustancias ilegales, buscan desesperadamente a veces hasta llegar a los extremos, como pasar una prueba de drogas.

image

Las pruebas de drogas son comunes en casi todas las escuelas de Estados Unidos. Un positivo en la prueba podría ser devastador para el adolescente, ya que podría significar la expulsión de un equipo deportivo o de otros eventos importantes.

Los estudiantes siempre han ideado nuevos métodos para superar la prueba, y las últimas realizadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Mobile, Alabama, lo que han utilizado es la lejía. Sí, los adolescentes están tomando lejía con la esperanza de que así eliminan cualquier rastro de drogas que han consumido. Aunque hay varios productos anunciados en Internet que dicen ayudar a eliminar las drogas del sistema en forma de bebidas, tabletas masticables, etc, los adolescentes parecen estar dejando atrás toda prudencia y sentido común, sin mirar más allá del fregadero de la cocina. De acuerdo con el sargento Joe Mahoney, la oficina del Sheriff se ha visto casos donde los niños han ingerido lejía causándose daños importantes en el cuerpo.

Teniendo en cuenta el hecho de que lejía es lo suficientemente fuerte como para quitar los olores, las manchas y productos químicos de los tejidos y otras superficies, da miedo pensar incluso de lo que podría hacer dentro de un cuerpo humano. Mahoney advierte a los niños que el daño a los órganos del cuerpo es lo que pueden lograr al consumir cloro. Las técnicas para detectar drogas en el organismo son bastante sofisticadas, y hay maneras de detectar la presencia de drogas en el sistema a pesar de estas medidas extremas.

Es impresionante ver el grado en que los adolescentes se maltratan, sin tomar en cuenta que lo están haciendo a su propio organismo. En cuanto a beber lejía se refiere, me pregunto cómo fueron capaces de tolerar el olor y el sabor, lo suficiente como para tragarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario