Adriana D’Elia @adrianadelia invitó a expresarse contundentemente este domingo 8D - Lea Noticias

Adriana D’Elia @adrianadelia invitó a expresarse contundentemente este domingo 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sonido de la Navidad se hizo presente en el cierre de campaña del candidato de la unidad al municipio Guaicaipuro, Rómulo Herrera. Las inmediaciones del Mercado Plaza Los Teques (obra emblemática construida por el Ejecutivo regional)  y sus alrededores se vistieron de gaita, alegría y esperanza. La jefa de campaña del Comando Simón Bolívar en Miranda, Adriana D´Elia, dio su respaldo al aspirante municipal y a concejales.

Miranda

D’ Elia dijo que la capital de la entidad merece un gobierno cercano que le cumpla la gente e insistió en la importancia de participar activamente en las elecciones de este domingo. “Votar es muy fácil y no cuesta nada. Dejar de hacerlo puede tener consecuencias muy graves. Ese día debemos expresarnos contundentemente. Recordemos que el voto es nuestra mejor arma. El 8 de diciembre es una oportunidad para expresar lo que sentimos ante la crisis en la que está sumergida el país. Es momento de votar pensando en la familia. En especial el llamado es a las mujeres luchadoras del municipio Guaicaipuro. A esas luchadoras que se levantan temprano pensando en sus hijos. A esas guerreras que día a día, dan lo mejor de sí. Contamos el domingo con su fuerza movilizadora y con sus ganas de futuro y de esperanza”.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar]

Deje un comentario