Aerolínea Avior Airlines inauguró la ruta Caracas-Santo Domingo - Lea Noticias

Aerolínea Avior Airlines inauguró la ruta Caracas-Santo Domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aerolínea venezolana Avior Airlines dispondrá de 2 vuelos semanales con la ruta Caracas-Santo Domingo: viernes y domingo, según informó el Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Autoridades de la isla caribeña detallaron que buscan habilitar un tercer día de vuelos comerciales “se dispuso establecer la ruta a tres frecuencias semanales, miércoles, viernes y domingo dentro de las próximas dos semanas”, dijo Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Venezuela.

Los tres vuelos semanales aportarán 324 pasajeros procedentes de Venezuela.

“Esta es ya la quinta aerolínea venezolana que está volando y conectando entre ambos países, lo cual es una alternativa más para el venezolano que quiere venir a conocer la amplia variedad de ofertas que brindamos a todos los turistas en el país caribeño”, explicó Ruiz.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario