Aeropostal habilitó mostrador de atención al pasajero en el Aeropuerto de Maiquetía - Lea Noticias

Aeropostal habilitó mostrador de atención al pasajero en el Aeropuerto de Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aeropostal Alas de Venezuela C.A habilitó  mostrador  de atención al pasajero, ubicado en las instalaciones del pasillo conector del Aeropuerto Internacional » Simón Bolívar», con el fin de generar mayor comodidad a sus usuarios.

PRINCIPAL (1)

En tal sentido, el presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que «todas las acciones que brindan facilidad y comodidad a los pasajeros, se estarán activando de forma progresiva en la aerolínea, en cumplimiento a las directrices de la CA. Elsa Gutiérrez Graffe, ministra del Poder Popular Para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), con el propósito de mantener vigentes las políticas del «Buen Vivir Aéreo».

Para ello, el counter que activó Aeropostal, en el pasillo conector, brinda al usuario, información oportuna y atención, a quienes realizan su viaje con transferencia o conexión a otros vuelos.

De esta forma, el pasajero recibe mayor beneficio, ya que puede agilizar su proceso de abordaje en menor tiempo, y esperar el vuelo que le trasladará al siguiente destino.

En vísperas de aproximarse la temporada decembrina 2012, se aplican acciones que suman un mayor beneficio para todos los venezolanos y venezolanas que decidan transportarse por vía aérea; por tanto, las autoridades de Aeropostal consideran reforzar las áreas operativas y de contacto directo con los viajeros, en un tiempo prudencial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aero 2

Para mayor información y consulta de itinerarios, está disponible 0-800 Aviones (2846637) o través de www.aeropostal.com. En caso de comentarios y sugerencias sobre el servicio  puede escribir  a [email protected].

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario