José Luis Ferrera fue reelecto presidente del Centro Cultural Español en El Tigre - LeaNoticias.com

José Luis Ferrera fue reelecto presidente del Centro Cultural Español en El Tigre

José Luis Ferrera fue reelecto, para un tercer periodo consecutivo, presidente del Centro Cultural Español Cervantes (CCEC) de El Tigre, en proceso eleccionario celebrado el pasado sábado.

30.10.2012_09_Reelecto José Luis Ferrera presidente del Centro Cultural Español

En la junta directiva le acompañan Alexis Vera Cabrera en la vicepresidencia, Jenny Capllonch, secretaria y José Mesa Castillo, tesorero. Como vocales fueron electos Pedro Martín Benítez, primero y director de obras y mantenimiento; Roberto Vera Cabrera, segundo y director de deportes, y Josué Mesa Castillo, tercero y director de comunicaciones. Manuel Bernáez, Yuraima Miranda y Antonio Marmoto, suplentes.

El tribunal disciplinario quedó conformado por Alberto González Crespo, presidente: José Francisco Francisco, vicepresidente y José Da Costa, secretario.

Los nuevos directivos del Centro Cultural Español Cervantes tomaron posesión inmediata de sus cargos y se proponen desempeñar un nuevo periodo de gestión positiva en pro de socios y comunidad en general, tal como así lo indicó José Luis Ferrera, al momento de presentar su memoria y cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre es una institución social tigrense fundada el 23 de julio de 1967 por emigrantes españoles, mayoritariamente canarios, gallegos y asturianos, aunque hoy sus socios son prácticamente de todas las comunidades autónomas del Reino de España, de Venezuela y otros países. Dada su actividad positiva durante estos 45 años goza del reconocimiento colectivo como una de las instituciones sociales de mayor prestigio en el sur del estado Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Guanipa Noticias]

Contenido Relacionado