José Luis Ferrera fue reelecto presidente del Centro Cultural Español en El Tigre - Lea Noticias

José Luis Ferrera fue reelecto presidente del Centro Cultural Español en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Luis Ferrera fue reelecto, para un tercer periodo consecutivo, presidente del Centro Cultural Español Cervantes (CCEC) de El Tigre, en proceso eleccionario celebrado el pasado sábado.

30.10.2012_09_Reelecto José Luis Ferrera presidente del Centro Cultural Español

En la junta directiva le acompañan Alexis Vera Cabrera en la vicepresidencia, Jenny Capllonch, secretaria y José Mesa Castillo, tesorero. Como vocales fueron electos Pedro Martín Benítez, primero y director de obras y mantenimiento; Roberto Vera Cabrera, segundo y director de deportes, y Josué Mesa Castillo, tercero y director de comunicaciones. Manuel Bernáez, Yuraima Miranda y Antonio Marmoto, suplentes.

El tribunal disciplinario quedó conformado por Alberto González Crespo, presidente: José Francisco Francisco, vicepresidente y José Da Costa, secretario.

Los nuevos directivos del Centro Cultural Español Cervantes tomaron posesión inmediata de sus cargos y se proponen desempeñar un nuevo periodo de gestión positiva en pro de socios y comunidad en general, tal como así lo indicó José Luis Ferrera, al momento de presentar su memoria y cuenta.

El Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre es una institución social tigrense fundada el 23 de julio de 1967 por emigrantes españoles, mayoritariamente canarios, gallegos y asturianos, aunque hoy sus socios son prácticamente de todas las comunidades autónomas del Reino de España, de Venezuela y otros países. Dada su actividad positiva durante estos 45 años goza del reconocimiento colectivo como una de las instituciones sociales de mayor prestigio en el sur del estado Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Guanipa Noticias]

Temas relacionados

Deje un comentario