Aeropostal ofrece vuelos especiales y seguros durante el asueto de Carnaval 2012 - Lea Noticias

Aeropostal ofrece vuelos especiales y seguros durante el asueto de Carnaval 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de la aerolínea venezolana Aeropostal, activará un cronograma de ocho vuelos especiales para la ciudad de Porlamar, los días 16, 17, 18, 21 y 22 de febrero de 2012, con el propósito de cubrir la alta demanda de movilización de pasajeros durante el asueto de Carnaval 2012.

aero3

Aeropostal busca brindarle, a sus clientes, mayores opciones a la hora de viajar hacia esta ciudad, que se convierte en principal destino turístico nacional, en esta temporada.

Del mismo modo, y con el objeto de incentivar el turismo nacional desde Caracas hacia las regiones de Barquisimeto, Puerto Ordaz y Maracaibo, también fueron habilitados seis vuelos directos a la isla de Margarita, lo cual permite abrir nuevos horizontes de transporte doméstico y aumentar la oferta de servicio y atención a los usuarios en cada una de las regiones.

El presidente de esta aerolínea, Cnel. Luis Gustavo Graterol, señaló que con estas acciones se cumple con las condiciones Generales de Transporte Aéreo, emanadas a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), para garantizar a todos sus pasajeros el cumplimiento de sus itinerarios regulares y vuelos especiales autorizados por el INAC, así como un servicio eficiente y seguro en el 100 por ciento de las operaciones.

Cabe señalar que Aeropostal, durante el asueto de Carnaval, activará el operativo de asistencia a los pasajeros, con el propósito de optimizar la atención al cliente y ofrecerle una excelente calidad de servicio en los procesos de embarque y desembarque, en las terminales del Aeropuerto Nacional de Maiquetía y el Aeropuerto Santiago Mariño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, Aeropostal Alas de Venezuela, reafirma el compromiso de la aerolínea en brindarle a sus pasajeros un servicio de primera, que se destaca por la puntualidad en el itinerario de sus vuelos y una atención personalizada, de manera efectiva y oportuna.

Igualmente, esta línea aérea garantiza la asistencia de los funcionarios en los mostradores, la atención prioritaria a personas con discapacidad física, ancianos, mujeres embarazadas, menores sin acompañantes, revisión de equipaje, chequeo en la puerta de embarque, entre otros, beneficios que se traducen en confianza y seguridad para continuar surcando los cielos de la República Bolivariana de Venezuela.

[Prensa Aeropostal]

Temas relacionados

Deje un comentario