Aeropuerto de Maracay reanudará vuelos chárter a Margarita y Canaima - Lea Noticias

Aeropuerto de Maracay reanudará vuelos chárter a Margarita y Canaima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el segundo semestre de este año 2011, el aeropuerto Florencio Gómez de Maracay, en el estado Aragua, reanudará los vuelos chárter a Canaima y a la Isla de Margarita, como parte de las estrategias para afianzar la política de turismo social.

El presidente de la operadora Aragua Turística (Aratur), ente adscrito a la Gobernación, Gregory Barrios, anunció la salida de tres vuelos chárter desde Maracay hasta Margarita del 23 al 25 de septiembre; del 15 al 18 de noviembre y del 2 al 4 de diciembre, con un paquete todo incluido y un costo de 2.200 bolívares.

“Estos planes tienen el propósito de dinamizar las operaciones turísticas desde el aeropuerto Florencio Gómez para ofrecerle a los aragüeños la posibilidad de viajar sin stress, contratiempos, ni los retardos que implica transitar la autopista Regional del Centro para llegar a otros terminales aéreos de la región central”, refirió.

En los próximos días se establecerá una alianza con un operador turístico nacional para organizar vuelos chárter desde Maracay hasta Canaima.

Barrios calificó este tipo de iniciativas como una oportunidad para la inclusión de todos los sectores de la sociedad aragüeña en el acceso a viajes y recreación, mediante la aplicación de tarifas y condiciones de pago para contribuir a elevar su calidad de vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Además representa la consolidación del Sistema Integral de Viajes y Recreación del Servidor Público, implementado en Aragua, y una alternativa para influir en la disminución de precios en las ofertas de viajes en temporada alta, las cuales son objeto de especulación por parte de operadores privados”, destacó.

Fuente: [AVN]

Temas relacionados

Deje un comentario