Aeropuerto de Margarita batió récord de pasajeros - Lea Noticias

Aeropuerto de Margarita batió récord de pasajeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño de Porlamar superó en el año 2011 su histórico de movilización en 9,18 por ciento luego de movilizar 2 millones 308 mil 433 pasajeros, cerca de 200 mil usuarios más que en el año 2010.

FOTOGRAFIAS A.I.S.M (7)

El coordinador de la aeroplaza, Cnel. Luis Gustavo Graterol Caraballo, indicó que el resultado de movilización representa un nuevo récord para esta terminal, el cual una vez asumido por el Gobierno Bolivariano y por el ahora Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), ha adaptado su infraestructura y servicios a la alta demanda que tiene anualmente.

El tránsito de pasajeros por el Santiago Mariño se ha incrementado de manera importante en cada una de las temporadas vacacionales.

En la reciente temporada decembrina, se logró un incremento en el flujo de 3,86 por ciento para alcanzar una movilización en todo el período de 216 mil 173 pasajeros, cifra que tiende a incrementarse con las estadísticas de la semana en curso, pues se espera que sea el próximo fin de semana cuando cierre definitivamente la temporada.

Indicó Graterol Caraballo, que los destinos con mayor movilización desde y hasta el Aeropuerto Santiago Mariño siguen siendo Maiquetía, Valencia, Barcelona y Maracaibo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario