Aeropuerto Santiago Mariño llevó jornada PDVAL a sus trabajadores - Lea Noticias

Aeropuerto Santiago Mariño llevó jornada PDVAL a sus trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadoras y trabajadores del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño se beneficiaron con una nueva jornada de PDVAL, una iniciativa que se celebra mensualmente, con el fin de ofrecer productos a precios solidarios, para garantizar el derecho a una alimentación de calidad y, de esa manera, consolidar la Soberanía Alimentaria.

image

El operativo favoreció a toda la comunidad aeroportuaria con la oferta de tres toneladas de alimentos, permitiendo adquirir distintos rubros, como leche en polvo, arroz, azúcar, harina de trigo y de maíz, margarina, salsas, pastas, y distintos enlatados.

La empleada Laura Carreño, adscrita al Departamento de Recursos Humanos, calificó el operativo de “muy bueno” porque permite el ahorro y la planificación de un mejor presupuesto, a fin de adquirir todos los productos de la cesta básica.

image

Carreño señaló que los trabajadores manifiestan satisfacción ante este tipo de iniciativas, pues garantizan la compra de productos de calidad, indispensables para una buena alimentación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Carlos Figueroa, adscrito al Departamento de Identificación, coincidió en que los operativos de PDVAL, representan una buena inversión, pues sus productos son vendidos “a precios reales”.

“En el pasado no había acceso a las jornadas de venta de alimentos a precios populares, pero esto cambió con la llegada del presidente Hugo Chávez, quien ha implantado como política la celebración de operativos de PDVAL y Mercal para garantizar el derecho a la alimentación y, de esa manera, seguir beneficiando a su pueblo, destacó.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario