Aeropuerto Santiago Mariño promueve talentos deportivos - Lea Noticias

Aeropuerto Santiago Mariño promueve talentos deportivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento a su compromiso de responsabilidad social, el  Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos Santiago Mariño (BAER SM), efectuó una donación de implementos deportivos a la Academia Técnica Militar Bolivariana, con sede en Maracay, estado Aragua, en aras de incentivar la práctica de la actividad física, como medio eficaz que contribuye al desarrollo integral del individuo.

PRINCIPAL 

Representantes del Aeropuerto  Internacional Santiago Mariño, entregaron a autoridades de la Academia Militar  uniformes de baloncesto, zapatos e implementos deportivos, para el equipo de atletas que representa a dicha institución en los eventos nacionales.

El coordinador de la aeroplaza insular por Bolivariana de Aeropuertos, Cnel. Luis Gustavo Graterol Caraballo,  señaló que la donación forma parte de la política permanente de incentivo al sector deportivo nacional, lineamiento fundamental de la ministra Elsa Gutiérrez Graffe.

Graterol sostuvo que el objetivo es apoyar a las instituciones comprometidas con el fortalecimiento de la práctica deportiva. “La estrategia de acción es trabajar de la mano con todos los actores para permitir una contribución más directa e impulsar mejoras en todos los ámbitos,  dando  respuesta a las necesidades que plantean los colectivos”.

IMG_0872

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el director de la Academia Técnica Militar Bolivariana, GB. Jackson Sánchez, agradeció el donativo que aumentó la inspiración de cadetes participantes en los XXX Juegos Inter Academias Militares, celebrado recientemente, donde obtuvieron el segundo lugar en baloncesto, al vencer a las academias militares  de la Aviación, Armada y Ejército Nacional Bolivariano.

De esta manera, el MPPTAA continúa impulsando el desarrollo de distintas instituciones, para contribuir a la construcción de un país con un sólido sistema deportivo, donde se garanticen oportunidades a todos sin ningún tipo de exclusión.   

[Fuente: Prensa BAER Santiago Mariño]

Temas relacionados

Deje un comentario