Aerosmith en Venezuela: el 28 de Septiembre - Lea Noticias

Aerosmith en Venezuela: el 28 de Septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Steven Tyler, Joseph Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, llegarán al Estacionamiento del Poliedro de Caracas el próximo 28 de septiembre con su más reciente gira mundial “The Global Warming World Tour” para poner a rockear a todos los venezolanos que tanto han pedido el regreso de Aerosmith.

aero-smith-venezuela-

En esta única presentación, además de interpretar temas de su último trabajo discográfico titulado “Music from another dimension”  -su decimoquinto álbum de estudio- , la banda estadounidense también se hará sentir con éxitos como: “Crazy”, “Crying”, “Pink”, “Amazing”, “Don’t want to miss a thing” entre otros. Informó Lapatilla.com

Aerosmith  regresa a Venezuela gracias a Main Event, empresa que ha dejado claro que el público es su prioridad y ello lo han demostrado con impecables conciertos en tierras criollas como: Gentleman, Hot Chelle Rae, Marillion e  Il Divo. Es importante resaltar que esta compañía abarca numerosos países de Latinoamérica;  hasta los momentos además de Venezuela, operan  en Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, República Dominicana y Puerto Rico y continuarán expandiendo fronteras. Debemos resaltar que son los organizadores los partidos de La Vinotinto, y además han organizado el Golf Classic de la PGA Venezuela… con los golfistas Jhonattan Vegas y Sergio García.  En otros países han producido: Gira Madagascar En Vivo (Licenciada Por Dreamworks),  Evanescense, Big Time Rush, Il Divo y próximamente, la obra licenciada por FOX, “Ice Age Live” (La Era del Hielo en vivo).

Hay que resaltar que Aerosmith  tiene 40 años de fundada y aun conserva los integrantes originales, además, ha vendido más de 150 millones de discos a nivel mundial, ha ganado 10 MTV Music Awards, está incluida en el Rock and Roll Hall Of Fame, ha tenido 15 nominaciones al Grammy, tiene su propio Guitar Hero y una atracción en Disney.

Los boletos para ver el “The Global Warming World Tour” tendrán una preventa especial de cantidades limitadas a partir del sábado 1ro de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tickets podrán ser adquiridos en: Taquillas tuticket CCCT,  Taquillas Tuticket CCCT, Tecniciencia Sambil (Caracas y Valencia), Tienda Aeromúsica CC Paseo Las Mercedes y CC La Cascada y a través de www.tuticket.com .

Temas relacionados

Deje un comentario