Luego de una caravana por distintos puntos de la costa barloventeña, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, arribó a Caucagua, municipio Acevedo, para cerrar su campaña en esa región e invitar al pueblo a participar activamente el próximo domingo en el proceso comicial. “En Miranda no le tenemos miedo a la oscuridad, ya la derrotamos una vez y lo haremos nuevamente este domingo. Esos que gobernaron hace 4 años, son los mismos que ahora quieren ponerle nuevamente la mano a Miranda, por eso hay que darles una gran lección, le daremos una paliza, ese día será el triunfo del pueblo de Miranda”.
Se comprometió con el pueblo de Caucagua a construir un puesto de Pronto Socorro para mejorar la asistencia médica en esa localidad, “porque el hospital de aquí no sirve y Caucagua merece tener un servicio de salud que funcione las 24 horas.
Somos un gobierno que atiende a todos los mirandinos, porque también soy el Gobernador de los rojos. Nuestro pueblo que simpatiza con otro partido también sabe que cuenta con su Gobernador. Barlovento y Miranda seguirán teniendo un Gobernador que ama profundamente a su pueblo. Esos que dicen que quieren recuperar Miranda, más nunca volverán a nuestro estado”.
Capriles Radonski invitó a votar desde primeras horas de la mañana y a defender la voluntad del pueblo en las mesas. “El próximo domingo celebraremos que seguiremos construyendo un estado y no un partido político. No nos podemos descuidar en las mesas, debemos amanecer en los centros, personalmente estaré llamando a nuestros voluntarios, activistas y testigos para preguntarles como marcha el proceso.
El domingo les daremos una pela, porque este pueblo se respeta. Les repito nuevamente que el voto es secreto, así que si vienen de otro partido a buscarlo y le traen logística agárrenla, pero cuando esté frente a la máquina vote por el flaco, que es quien le garantiza que Miranda siga avanzando”.
[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]