Afirman que Charlie Sheen pudo contagiarse VIH de transexual - Lea Noticias

Afirman que Charlie Sheen pudo contagiarse VIH de transexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una fuente cercana a Charlie Sheen reveló a la revista In Touch que el actor cree que contrajo el virus del sida de un transexual que solía contratar para sexo sin protección. [Fuente]

CHARLIE-SHEEN

«Cuando él supo que tenía la enfermedad, pensamos que se iba a suicidar, porque entró en un terrible maratón de drogas… él sintió que su diagnóstico era una sentencia de muerte. Nunca vi a Charlie tan deprimido antes», dijo el informante.

Además el actor tuvo que pagar una millonada para que no se difundiera un video, en donde supuestamente tenía relaciones con otro ‘transexual préoperatorio’. «Él decidió pagar por el video, porque pensó que algo así iba a destruir su vida y su carrera si fuese revelado», confiesa la fuente.

Por otra parte; Anna Gristina, quien se declaró culpable de controlar un burdel de Manhattan en 2012, dijo que ella suministraba prostitutas a la estrella de Hollywood y su entonces esposa, Brooke Mueller, en su mansión de Los Ángeles entre el 2009 y 2010. Sheen contó en TV el martes pasado que se enteró de que era portador de HIV en 2011.

«Él les daba un extra de entre USD 5.000 y 10.000 por tener sexo sin protección», desveló Gristina en una entrevista con el sitio estadounidense Page Six. «Algunas aceptaban porque esperaban quedar embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerlo y que volviera a reclamar sus servicios», añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario