¡Agarra dato! El sexo mañanero debe ser impelable - Lea Noticias

¡Agarra dato! El sexo mañanero debe ser impelable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dormir como reyes y diosas es lo que normalmente suele pasar, cuando la noche anterior las parejas trabajaron sin parar en busca de saciar el apetito sexual, ya sea en ese  nido ultra mega secreto en el que apenas pueden sacar la narices y que eleva la adrenalina, o bien, en el  más común, la habitación del hogar.

relaciones

Sea cual sea el nido, para muchos tórtolos amanecer empiernados es motivo de casi una regla de oro al despertar y tener  un  exquisito desayuno sexual como “el mañanero” o  “el sexo matutino”.

El mañanero deber ser una regla, que todas las parejas deberían contemplar en su menú sexual, pues sería un pecado no pecar con una tocadita a primera hora, justo cuando los cuerpos han reposado la noche y están listos para emprender un nuevo día ajetreado. Nada mejor como estimular los cuerpos con ¡el sexo matutino!, pues los ejercicios  no deben faltar en la vida.

Las relaciones sexuales por la mañana pueden ser lo suficientemente vigorosas, inesperadas, placenteras, sorprendentes, pero también inapropiadas, incómodas y obligatorias cuando no existe  un deseo de la pareja, refirió José Armando González, de la Cualisión de los Derechos Sexuales y Reproductivos.

“Para gustos los colores”, dijo González, quien agregó que dentro del mundo del deseo carnal hay personas que no coinciden con su pareja respecto a cómo y cuándo sostener sexo. Muchas veces por la falta de comunicación esta apatía sexual con el tiempo suele acabar con la relación, o bien muchos apuestan a la infidelidad”, sostuvo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El experto manifestó que “quien se suma a tener un estupendo mañanero obligatorio debe tener en cuenta que también hay que aplicar su dosis de creatividad, ganas, pero sobre todo de picardía para hacer que el sexo en vez de domarnos nuevamente en el sueño, nos genere  energía y el día termine con otra dosis de romance sexual”.

Sin embargo, se debe aclarar que los excesos pueden empalagar y terminar con esa magia apetecida que las parejas desatan en la intimidad, se debe tener cuidado en no caer en la rutina.

“El mañanero puede ser ejercitado exclusivamente en ocasiones de gran bagaje pasional”, de lo contrario se cae en un pecado irreparable.

Nadie quiere terminar con nadie a menos que ya el amor o el deseo sexual se haya disipado por completo, de lo contrario para que la adrenalina suba de ritmo y  podamos gozar de un menú mañanero sondeemos los gustos de nuestra presas sexuales, y poder buscarnos a tiempo una que no tenga limitaciones con abordar el amplio, complejo pero exquisito mundo sexual, puntualizó.

Es normal encontrarse con parejas que en algún momento no quieran tener sexo por la mañana,  y no es precisamente porque su gusto sexual no se lo permite, sino porque quizás el día anterior fue pesado y terminó en cansancio o bien porque sus hormonas la traicionan de vez cuando, añadió.

Sin embargo, hay un tipo de parejas que no gustan  del sexo matutino por razones de higiene, pues le atribuyen el mal aliento, el vapor de la sudoración durante la noche, que la inflamación del rostro y  la secreción de olores producto del  acto sexual de la noche anterior.

Las personas tienen derecho  a decidir cuándo, en qué momento tener sexo y cómo hacerlo, pero también tienen derecho al disfrute pleno sin represión alguna, sin tabúes, pues este solo dura aproximadamente unos 30 minutos y debe aprovecharse al máximo, describió.

El sexo se debe disfrutar en todo su esplendor, y quienes dicen ser amante del mismo no ven ni un defecto por la mañana en sus parejas. Pero ojo, que una cosa es amar el disfrute sexual y otra amar la vida. Para quien no sabe estas van íntimamente relacionadas, por eso siempre hay que estar preparados con las medidas de protección para evitar una ITS o un embarazo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elnuevodiario.com.ni]

Deje un comentario