6 formas de liberar endorfinas y sentirte mejor que nunca - Lea Noticias

6 formas de liberar endorfinas y sentirte mejor que nunca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sentirse plena es una elección. Hay muchas actividades que te llenan de energía y que logran hacerte sentir mejor que nunca tanto a nivel físico como mental. ¿Por qué? Es simple: porque liberan endorfinas.

Las endorfinas son neuro-péptidos (pequeñas cadenas proteicas) que se liberan a través de la médula espinal y del torrente sanguíneo. Actividades como correr, pasear, bailar o respirar aire puro hacen que tu cuerpo las expulse y que te sientas mucho mejor. Así que ya sabes: en tu tiempo libre dedícate a realizar todo aquello que mejore tu estado de ánimo.

Como-perder-peso-en-una-semana-5

En este artículo te proponemos 6 formas de liberar endorfinas para sentirte mejor que nunca. ¿Cuál es tu preferida?

1. Salir a correr

Átate fuerte los cordones de tus zapatillas: salir a correr es una de las formas más efectivas de liberar endorfinas. Hacelo y sentite ¡súper bien!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Comer chocolate

Pocas cosas se disfrutan más que comer un rico chocolate. Elegí el que más te gusta, compartilo con alguien especial ¡y sé feliz!

10_cosas-que-una-amiga-siempre-estara-dispuesta-a-decirte_1

3. Sonreír

Una tarde con amigas es el plan perfecto para liberar endorfinas. Ríete mucho que te va a hacer muy bien para sentirte plena.

4. Enamorarse

El amor es uno de los más tiernos liberadores naturales de endorfinas. Decile sí al amor y anímate a sentirte como nunca.

5. Escuchar música

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ponete los auriculares y entrégate a cantar sin parar. Escuchar música y bailar son sin dudas dos de las opciones más entretenidas para liberar endorfinas.

6. Comer picantes

Comer algo rico y picante es otra forma simple y efectiva de expulsar este componente de tu cuerpo,  ¿te gusta?

Resuelve-tus-conflictos-a-traves-de-la-terapia-bioenergetica

La liberación de endorfinas promueve la calma, mejora el humor, reduce el dolor y hasta retrasa el envejecimiento. Son demasiados los beneficios como para que te prives de hacer algo que te hace tan bien. En tu próximo rato libre, ¡opta por alguna de estas actividades!

Fuente [Imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario