Agotado el inventario de celulares en dos operadoras - LeaNoticias.com

Agotado el inventario de celulares en dos operadoras

La escasa oferta de teléfonos móviles que las operadoras tenían en diciembre pasado se agotó. Ayer no había equipos disponibles en las estanterías de agentes autorizados y centros de servicio ubicados en varios sectores de Caracas.

celulares

La página web de Movistar da cuenta de una realidad que los importadores pronosticaron desde finales de 2013, cuando se perdió prácticamente la temporada por la baja oferta de equipos, consecuencia de una importación limitada.

La filial de Telefónica en el país y Digitel son las más afectadas. Movilnet, filial móvil de la estatal Cantv, es la única que cuenta con inventario propio, aunque solo de celulares ensamblados por las empresas mixtas del sector público.

El teléfono más barato que exhiben algunas tiendas es un modelo Alcatel en Bs 1.305, que contrasta con el del Samsung Galaxy S4, en Bs 42.000. El mismo celular costaba en diciembre Bs 39.999.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Contenido Relacionado