[email protected] ofrece asesoría para atención y cuidado de mascotas durante protestas en Venezuela

En Agromédica Veterinaria nos preocupamos por la salud de las mascotas porque sabemos lo valiosas que son para nuestra comunidad. Lo sabemos porque nosotros compartimos con ellas en familia y profesionalmente, porque vemos como día a día son más las personas que toman la hermosa decisión de compartir sus vidas con una mascota y porque, a pesar de todo lo malo que pueda pasarles en un momento determinado; siempre muestran un asombroso estado de agradecimiento, felicidad y simpatía por las personas que las rodean.

Agromedica

Sabemos que nuestro país está pasando por momentos difíciles, de conflictos, angustias y zozobra. También estamos conscientes que nuestras mascotas y aquellos animales que no tienen hogar están sufriendo porque su ambiente se encuentra invadido por humo, detonaciones, lacrimógenas, sirenas e incluso, como hemos visto en nuestras redes sociales; han sido blanco de armas de fuego.

Queremos solidarizarnos con nuestra población en estos momentos difíciles donde han perdido la vida muchos venezolanos, sumándonos al clamor de alcanzar un mejor país para todos. Nos mantendremos trabajando para nuestra comunidad durante Carnaval porque no tenemos nada que celebrar. Suspenderemos nuestra publicidad en redes sociales y dedicaremos nuestros 140 caracteres a compartir con ustedes las mejores recomendaciones para que asistan a sus mascotas y puedan contribuir con aquellas de calle que se encuentren necesitadas. Abrimos este enlace para responder a cualquier consulta y, como siempre, seguiremos incentivando la adopción como herramienta fundamental para reducir la población de animales sin hogar. En concomitancia asistiremos cualquier emergencia que pueda presentarse en estos días a través de @FAPRANIANZ en la localidad anzoatiguense.

Esperamos que esta humilde cuota contribuya con nuestra comunidad y estamos como de costumbre al servicio de la salud de los animales.

Agromédica Veterinaria

Centro Veterinario Integral ubicado en la Av. Costanera de Barcelona, Anzoategui. Telf:(0281) 2749503 / 2749517 / 2719084

@Agromedica en Twitter

Agromedica en Facebook

Contenido Relacionado