Águilas acabó con la racha de triunfos de Caribes - LeaNoticias.com

Águilas acabó con la racha de triunfos de Caribes

Águilas del Zulia le tendieron una emboscada en el undécimo inning a los Caribes de Anzoátegui para marcar tres carreras y finalmente llevarse el triunfo seis anotaciones por cinco, en juego escenificado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

aguilas del zulia

Los líderes de la eliminatoria cerraron el undécimo capítulo con jonrones solitarios de Cory Aldridge y Oscar Salazar, pero no pudieron evitar ver finalizada su cadena de cinco triunfos en forma consecutiva. A pesar de la derrota los orientales no se vieron amenazados en el liderato, al tener un juego y medio de ventaja sobre los Navegantes del Magallanes.

Arcenio León se llevó el triunfo, el primero de la campaña, al trabajar por espacio de dos tercios donde aceptó un solo imparable, mientras que Hassen Peña fue el encargado de ponerle el candado al juego y consiguió su sexto salvamento de la temporada. Álex Serrano fue el lanzador derrotado tras tolerar dos hits y tres carreras.

De esta forma Caribes vio cortada una racha de dos juegos ganados, y los rapaces nivelaron su record (14-14) para estar sobre .500 y ponerse a cinco juegos de la tribu.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El martes Águilas recibirán en su casa a Bravos de Margarita, con el objetivo de seguir ganando para mantenerse en la lucha por el primer puesto, en tanto que Caribes viajará hasta Maracay para retar a unos desanimados Tigres de Aragua.

caribes de anzoategui out

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Contenido Relacionado