Ahora Angry Birds permite incrustar niveles en tus páginas web - Lea Noticias

Ahora Angry Birds permite incrustar niveles en tus páginas web

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana nos enteramos de una noticia relacionada con el popular y adictivo, por lo menos en mi caso, juego de los Angry Birds. Su nueva versión, Angry Birds Space llegaba a los 50 millones de descargas en poco más de un mes, una cifra realmente impresionante. Sin embargo otra noticia pasó algo más desapercibida, pero que personalmente me encanta puesto que Angry Birds permite incrustar niveles del juego en tus páginas web, por lo que se merece ser nuestra imagen de la semana.

angry-birds-embed

Para ello tenemos que hacerlo a través de la aplicación que este juego tiene disponible en Facebook. A partir de aquí sólo tendremos que jugar un nivel para poder obtener el código e incrustrarlo en nuestro blog o página para que cualquiera que nos visite pueda jugar. No necesitamos superar el nivel, en la pantalla que aparece al final del mismo nos aparecerá la opción embeb.

A partir de aquí tendremos dos opciones, una es incluir el código en nuestra página o blog, como en el ejemplo que os dejo al final del post, pero también pegar directamente la url que nos facilita en el navegador para poder jugar. Una opción estupenda para compartir por Twitter en un momento dado. Sólo podemos jugar al nivel que hemos seleccionado el código y si queremos jugar el juego completo nos ofrece ir a la aplicación de Facebook.

Lo cierto es que para Facebook es una buena jugada, puesto que tiene la posibilidad de captar tráfico gracias a que una vez completado el nivel si el usuario quiere más lo lógico es que vaya a la red social para continuar. Para Angry Birds es una oportunidad para tener presencia aun en más sitios. Para los usuarios otra oportunidad de disfrutar con este estupendo juego.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario