Ahora Dropbox permite insertar comentarios - Lea Noticias

Ahora Dropbox permite insertar comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado 29 de abril, Dropbox incluyó una nueva funcionalidad en este servidor de la nube: permite insertar comentarios en los archivos que están en las carpetas que compartimos con otras personas.

Según Wikipedia, Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía del mismo nombre. Este servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores. También permite compartir archivos y carpetas con otros usuarios a través de tabletas y móviles. Ahora es posible agregar comentarios a los archivos para facilitar el trabajo de edición colaborativa de los mismos.

Ahora Dropbox permite insertar comentarios

Trabajar colaborativamente puede ser bastante complicado, pues comunicamos nuestras observaciones por otros medios como chats y correos electrónicos, por lo que a veces no se leen los correos y se trabajan con versiones desactualizadas que al final producen retardos en la entrega de los productos y más trabajo del necesario.

Con esta nueva opción de Dropbox, el proceso es mucho más sencillo, ya que se pueden publicar comentarios en los archivos que están en Dropbox.com. Así todos los comentarios que hagan los miembros del equipo de trabajo se encuentran en un solo lugar y el trabajo de edición es más organizado.

Debe comenzar por navegar a la página web de Dropbox, acceder a su cuenta y abrir el documento compartido que desea comentar. Para incorporar a un miembro del equipo de trabajo, escriba “@” seguido de su nombre o dirección de correo electrónico. Ahora simplemente escriba el comentario y presione enviar. La persona recibirá una notificación por correo electrónico con el comentario con un vínculo para acceder al archivo. Si está conectado a su cuenta de Dropbox recibirá una alerta que tiene un mensaje por revisar. ¡Así es de sencillo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Le recomendamos que pruebe esta nueva funcionalidad de Dropbox, y si no tiene cuenta en este servicio de almacenamiento en la nube, anímese y aproveche esos gigas que Dropbox le ofrece gratuitamente.

Como siempre nos interesan mucho sus comentarios y sugerencias. Por favor usen los espacios diseñados para tal fin en el blog, así como nuestras redes sociales.

Fuente: [zona3punto0.com]

Temas relacionados

Deje un comentario