Samsung rompe record de ventas en 2011 - Lea Noticias

Samsung rompe record de ventas en 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung ha anunciado que las ventas globales del 2011 para sus Smartphone alcanzaron las 300 millones de unidades, un nuevo record para el fabricante Coreano. Los números fueron beneficiados este año gracias al Galaxy S II, el cual estableció otro record, convirtiéndose en el teléfono con mayores ventas por unidad de tiempo en la historia de la compañía. Paralelamente, Bada OS, el sistema operativo de Samsung, sobrepasó la cuota de mercado global de Windows Phone 7.

samsung-300-million-sales

JK Shin, Presidente de Samsung Mobile Communications dijo:

Estamos increíblemente orgullosos de esta nueva meta que ha excedido el objetivo inicial planeado a principios de este año, lo cual es un testamento de el atractivo de los teléfonos Samsung para nuestros consumidores alrededor del mundo. Nuestro rendimiento en la industrial móvil permanece sin rivales. Samsung es el único fabricante que ofrece esta excepcional gama de teléfonos a nuestros clientes con plataformas como Android, Windows Phone y Bada OS en una escala global. Esperamos extender este éxito en el 2012.

A pesar de la competencia, Samsung sigue a la cabeza del mercado móvil. Con dispositivos tan atractivos como el Galaxy Note y el Galaxy Tab 10.1, el fabricante Coreano quiere establecerse como el principal vendedor de dispositivos Android del mundo. Para el 2012, Samsung podría recibir fuerte competencia de parte de HTC, Sony y Huawei, por lo tanto, será interesante ver quién resulta victorioso el año que viene.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

http://www.androidmodo.com

Temas relacionados

Deje un comentario