Ahora parece que Miley Cyrus está embarazada - Lea Noticias

Ahora parece que Miley Cyrus está embarazada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante y el rapero Juicy J bromearon acerca de que iban a tener un hijo, pero pronto sus palabras comenzaron a sonar como una confesión.

miley_cyrus_embarazada

La cantante Miley Cyrus y el rapero Juicy J dijeron que iban a tener un hijo el pasado fin de semana, durante los premios Hip-Hop Awards 2013, en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos). Y aunque sus palabras al comienzo fueron tomadas como una broma, pronto dio la impresión de que estaban hablando en serio.

“Les aseguro que ella (Miley) ha estado haciendo mucho más que ‘twerking’”, dijo Juicy. “Ella realmente rompió mi adolorido corazón”, mencionó después Billy Ray Cyrus, padre de la exestrella de Disney, quien también estaba presente en la gala.

Luego, este agregó que había tres cosas que nunca pensó que formarían parte de su vida: la música rap, el ‘twerking’ y un bebé negro.

Sus palabras desataron risas entre el público, pero luego la recordada Hannah Montana dejó pensando a muchos al gritar: “No, estoy muy embarazada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Trome.pe]

Deje un comentario