Joe Jonas asegura que quiere que Selena Gómez sea feliz - Lea Noticias

Joe Jonas asegura que quiere que Selena Gómez sea feliz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante Joe Jonas es consciente de la delicada etapa emocional que ha atravesado Selena Gómez en los últimos tiempos y que, como ella misma reveló, culminó el mes pasado con su ingreso en un centro de rehabilitación, por lo que espera que la ex niña Disney pueda encauzar de nuevo su vida por el buen camino y alcanzar la ansiada «felicidad».

«Soy un gran admirador de Selena Gómez. He seguido toda su carrera y todo lo que quiero ahora mismo es que siga teniendo éxito y, sobre todo, que pueda ser feliz. Lograr la felicidad es lo más importante de todo», señaló el joven intérprete.

joe y selena

El que fuera integrante del popular grupo Jonas Brothers ha sufrido en su propia carne la presión psicológica a la que normalmente se ven sometidos aquellos artistas que triunfan a una edad temprana, por lo que ha logrado desarrollar su propia técnica para sobrellevar las consecuencias de la fama de la mejor forma posible.

«Alguien me dijo una vez: Fíjate en cómo actúa la gente a tu alrededor y aprende de los errores que cometen para que tú no hagas lo mismo. Es el mejor consejo que me han dado porque desde entonces, cada vez que un famoso pierde las riendas de su vida, ya sé qué es lo que no tengo que hacer. Es una buena forma de aprender», comentó el artista, demostrando que de las adversidades de los demás también se pueden sacar lecciones positivas.

Tanto es así, que el joven intérprete no ha vuelto a probar la marihuana desde que experimentara sus efectos por primera vez en compañía de sus amigas Miley Cyrus y Demi Lovato, sobre todo al ser testigo directo de cómo la adicción a determinadas sustancias, combinada con ciertos problemas psicológicos, obligaron posteriormente a Demi a ingresar en un centro de rehabilitación en 2010.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«La primera vez que fumé marihuana fue precisamente con Miley y Demi. Tenía 17 o 18 años en esos momentos y, como no dejaban de insistir en que tenía que probarla, me animé a ello. Teniendo en cuenta las consecuencias que todo eso tuvo para Demi, decidí que era mejor no volver a hacerlo», dijo Joe.

[Fuente: quien.com]

Deje un comentario