Ahora puedes buscar videos en la aplicación de Bing para Windows 8 - Lea Noticias

Ahora puedes buscar videos en la aplicación de Bing para Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft actualiza su aplicación del buscador Bing para Windows 8, incorporando la función de búsqueda de vídeos. Estas nuevas características buscan facilitar la búsqueda al usuario para que sea más flexible, cómoda y enriquecedora.

bing2-590x260

Entre las mejoras destaca la vista previa de los vídeos, la cual permite ver los clips desde la propia página de búsqueda para no tener que abandonar la página de resultados. Esto resulta particularmente práctico cuando se trata de localizar un vídeo concreto o, simplemente, se quiere disfrutar cómodamente de varios de una misma temática.

La app también incorpora scroll infinito en su página de resultados, aprovechando así las características táctiles del Windows 8  para facilitar al usuario una búsqueda rápida. Basta con deslizarse por la lista para visualizar todos los vídeos, con lo que se prescinde de hacer clics adicionales sobre la pantalla para avanzar.

La actualización de Bing está ya disponible en España, Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón, Francia, Alemania, Canadá, Austria, India e Italia.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario