WhatsApp ya deja "pintar una paloma" con su última actualización en Android - LeaNoticias.com

WhatsApp ya deja “pintar una paloma” con su última actualización en Android

Hace un año se conocía que Unicode, la organización que se encarga de unificar los emojis entre plataformas, preparaba una nueva incorporación de símbolosentre los que se encontraba el popular gesto de la peineta. Ahora, el gesto ya ha llegado a WhatsApp.

emojis de whatsapp

Hasta hace unos días existía la posibilidad de copiar y pegar el icono del famoso gesto de otra página y pegarlo en un chat, sin embargo, con la última actualización de Android los usuarios ya lo verán incorporado al listado de emojis.

Para disponer de la peineta en WhatsApp, los usuarios sólo tendrán que ir a la página de la compañía y descargar la APK de la versión 2.12.210 e instalarla en su teléfono. Una vez con esta versión instalada, que todavía no ha llegado a Google Play, los usuarios podrán mandar el icono de la peineta.

Además del popular emoji que demuestra desagrado, la plataforma de mensajería ha incorporado otros emoticonos en su renova lista de emojis como el popular símbolo trekkie del saludo vulcaniano que llegó hace unos meses a los usuarios de iPhone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Lo malo de estos nuevos iconos, es que de momento sólo es visible para aquellos usuarios que comparten la última actualización de WhatsApp en Android, así si se envía la peineta a algún usuario con una versión antigua o de otro sistema operativo le saldrá de momento un símbolo de interrogación.

La llegada de la peineta a WhatsApp coincide con la salida al mercado de Windows 10, el primer -y de momento único- sistema operativo que también da a los usuarios la posibilidad de enviar una peineta a alguien con quien no se está de acuerdo.

 

Fuente: [eleconomista.com]

Contenido Relacionado